Hijo de Uribe se refirió a Daniel Coronell como un simple “bloguero” y le dieron palo en redes

Este lunes la Corte Suprema de Justicia informó sobre el llamamiento a indagatoria del senador del partido de la U, Eduardo Pulgar Daza, por un presunto tráfico de influencias, cohecho y delitos contra la participación democrática.

Lo anterior se da después que el periodista Daniel Coronell publicara en su columna dominical unas grabaciones en las que se escucha al político ofrecerle aparentemente 200 millones de pesos a un juez para que “torciera” una decisión en el caso de la Universidad Metropolitana de Barranquilla.

Debido a esta determinación y a que la Corte le dio créditos a la denuncia que realizó Coronell, las reacciones no se hicieron esperar en las redes, como la de Tomás, hijo del senador Álvaro Uribe Vélez, quien se refirió al columnista como un “bloguero” y aseguró que el alto tribunal le da “trato preferencial”.

“La Corte Suprema publicita a un bloguero que ha difundido información clasificada del proceso contra Álvaro Uribe. Este trato preferencial a un bloguero socava la credibilidad en el proceso de la Corte contra Uribe. Por eso pedimos TRANSPARENCIA #PubliquenElExpediente”, indicó.

Dicha palabra causó que el joven recibiera cientos de críticas al ser Daniel uno de los periodistas más influyentes y respetados del país por sus investigaciones.

Estas son algunas de las respuestas:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?