Hijo del pastor Arrázola, el del ‘No’ en el plebiscito, tuvo una boda ostentosa y millonaria

El polémico pastor cartagenero Miguel Arrazola, reconocido en la opinión pública por haber sido uno de los directores de la campaña del “No” al plebiscito por la paz en 2016, volvió a ser tendencia.

Tras los descubrimientos investigativos que mostraron que resulta ser uno de los hombres más adinerados de Cartagena, ostentando numerosos lujos obtenidos gracias a su posición como líder de la iglesia evangélica ‘Ríos de Vida’, ahora tuvo la oportunidad para demostrar su capacidad monetaria y de derroche a la vez, con la celebración de la boda de su hijo.

Miguel Esteban Arrázola, el hijo mayor de este repudiado pastor, se casó con Valentina de León en una lujosa ceremonia llevada a cabo en la iglesia de su padre y celebrada con una fiesta en un pomposo centro de eventos denominado el “1537” de la ciudad amurallada.

Esto fue divulgado por el medio El Universal, quienes mostraron como el evento estuvo lleno de aparatosos detalles que resultan bastante lejos de lo asequible para el colombiano promedio. Contaron con la dirección y organización de la misma diseñadora que se encargó de las ceremonias de celebridades como Mr. Black, Paula Andrea Betancourt, Luis Carlos Vélez y Stefanía Fernández.

Cada uno de los elementos que compusieron la boda tuvieron suntuoso detalle, mostrando una clara capacidad económica por parte del polémico pastor, el cual curiosamente hace unos meses fue denunciado por cotizar salud como si ganara el mínimo, mientras se da estos millonarios lujos y tiene propiedades de gran costo.

Algunos de los componentes de alto valor monetario que tuvo la boda incluyen la vestimenta que llevó la esposa del pastor, María Paula García, quien tal como ella misma lo dijo en su cuenta de Instagram, fue diseñado por la reconocida venezolana Carolina Herrera.

Estas son algunas de las fotos del notable matrimonio:

View this post on Instagram

Sentirnos tan rodeados de GENERALES del reino de Dios es un privilegio. Cada una de las Pastoras se veían hermosas. Pastores Romick (nuestros padres espirituales ) somos el resultado de ustedes, creyeron y nos impulsaron y lo siguen haciendo. Pastora Igna: nos conoces desde bien pequeños, has sido testigo de toda nuestra historia ministerial, conoces nuestras fortalezas y debilidades y sigues en pie por nosotros. Pastores Barrientos: amigos que son como hermanos. Jamás dejaremos de admirarlos por lo que representan pero estar cerca de ustedes nos hace tanto bien!!! Pastores Font: sus vidas son de tanta inspiración para la nuestra y nos retan cada vez más. Pastores Egleshi: que corazones tan puros y bellos, que sencillez y a la vez que autoridad con la que hablan, gracias por hacernos parte de ustedes. Pastores Oliveira: nuestra familia de corazón!!! Que honor haberles conocido, tan gigantes en el reino. Sus hijos son un tesoro para nosotros. Pastores Montero: una familia ejemplar, nos hacen descansar solo con hablar. Alex y Naty: su amistad nos hace tanto bien 😬( no sé de donde me salió esa frase ) y verlos cada vez Mas enamorados y felices es lo mejor para nosotros.

A post shared by Pastora María Paula Arrázola (@mpaulaarrazola) on

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

3 Replies to “Hijo del pastor Arrázola, el del ‘No’ en el plebiscito, tuvo una boda ostentosa y millonaria”

  • Ana Barbosa says:

    Que por favor nos muestren para cuantos salarios mínimos alcanza la totalidad del gasto del festín incluyendo hasta el mínimo detalle, o más claro cuánto se hubiera dejado de gastar si no se casa.

  • Abner M. Granados Morales says:

    Estos falsos critianos se enriquecen engañando a la gente ignorante y fanatica. Sigan creyendo en estos avivatos que asi alcanzaran la salvacion eterna

  • alfonso says:

    Estos tipos lo que hacen es estafar la mente y la fe de personas, que son manipuladas y idiotizadas por este zapatra. Que asco y fastidio de persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.