Hijos de Santos se burlaron porque ofrecieron $200 millones para chuzar a su papá

Recientemente se reveló ante los medios que Jorge Salinas, el exoficial que estaría detrás de un negocio de la chuzadas, confesó que supuestamente el periodista Carlos Arenas habría pedido interceptar ilegalmente al entonces presidente Juan Manuel Santos y a su familia.

Al conocer esto, los hijos del expresidente lo aprovecharon para lanzar un par de burlas como ya están acostumbrados a través de su cuenta de Twitter.

Martín Santos, que ha sido centro de atención varias veces en la red sociales por sus mofas y apuntes, lanzó una pregunta retórica que deja ver su grado de ironía citando la noticia y cuestionando quién podría haber sido el que solicitó esas chuzadas.

Esto dio lugar a que la gente de manera burlesca contestara que fue “el innombrable”, una forma de chistosa para referirse a Álvaro Uribe.

Igualmente el hermano menor, Esteban, hizo lo mismo citando la noticia de las presuntas chuzadas que se querían realizar en contra de la familia del Nobel de Paz, pero en esta ocasión puso un gracioso comentario sobre lo poco productivo que sería pagar tanto dinero para interceptarlo, cuando lo único que iban a escuchar era a él explicándole a su papá cómo poner una película en Netflix.

“¿200 millones para escuchar cómo le explico a mi papá cómo poner una película en Netflix? ¡Muy caro!”, se burló Esteban Santos.

La publicación causó una oleada de risas y halagos para los Santos por como se tomaron la situación; no obstante, Esteban tuvo una fuerte detractora de su comentario, y resultó ser su propia hermana, quien le señaló que dejara de divulgar mentiras, pues es realmente ella la que se encarga de explicarle a su papá como poner películas en Netflix.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?