“Hijos de Uribe llegaron al gobierno como estudiantes y salieron millonarios”: Coronell

Una fuerte polémica se creó en las últimas horas entre el columnista y periodista de la revista Semana, Daniel Coronell, y los hijos del expresidente Álvaro Uribe Vélez, Tomás y Jerónimo, los cuales habrían compartido en su cuenta de Twitter una información que buscaba desacreditar y difamar al escritor con diferentes afirmaciones sin sustento probatorio.

La información inicialmente la publicó el columnista de Kienyke, Fernando Álvarez, uno de los más acérrimos defensores del uribismo en los medios de comunicación a los que tiene acceso.

En uno de sus artículos acusaba a Coronell de tener unos datos de su vida que le esconde al público debido a que son perturbadores.

Pues los hermanos Uribe replicaron lo escrito por Álvarez, desatando una serie de comentarios de Daniel desde su cuenta en dicha red social defendiéndose de las acusaciones que le hacían y hasta acusando a Jerónimo, el mayor de los hijos del Senador, de siempre buscar a su papá para que lo defienda aunque tiene 38 “añitos”.

Los supuestos datos que se relacionan en el artículo, serían que aparentemente el columnista tiene nexos con la mafia, maltrata a la mamá, y hasta ponen en duda su orientación sexual y la procedencia del dinero que invirtió en su programadora.

Pero las respuestas fueron contundentes, ya que Coronell le recordó a los jóvenes que, aunque traten de callarlo, él seguirá denunciando todo lo que han hecho ellos y su familia, especialmente en el gobierno de su padre, al cual entraron como “estudiantes y salieron multimillonarios”.

“Todo esto es parte de una larga venganza porque probé que Tomás Uribe y Jerónimo Uribe empezaron el gobierno de su padre como estudiantes y terminaron como multimillonarios, gracias a decisiones de funcionarios públicos algunos de ellos subalternos de su padre”, dijo en uno de sus trinos el periodista.

Pero remató su arremetida con “El señor Tomás Uribe ya va a llamar a su papito a que venga a defenderlo. Es que solo tiene 38 añitos”.

Esta es la serie de trinos publicados este domingo:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?