Hincha del DIM murió ahogado porque barras bravas lo perseguían con armas y drogados

Un hincha del Deportivo Indpendiente Medellín se ahogó en una quebrada después de ser perseguido con armas y alucinógenos por hinchas de otro equipo.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Hace unos días se presentaron unos hechos lamentables en el país en donde unos jóvenes que se dirigían a la ciudad de Bucaramanga para ver a su equipo el Deportivo Independiente Medellín, fueron perseguidos por hinchas de otro equipo, lo cual ocasionó que se lanzarán a una corriente para al parecer salvar su vida, pero no lo lograron.

Los hinchas del otro equipo, que supuestamente eran bogotanos pero pertenecientes a las barras del Atlético Nacional, y según testigos, persiguieron a los jóvenes mientras se encontraban embriagados, drogados y portando armas blancas, lo que sería la causa de la huida hasta el punto que los hinchas del DIM prefirieron lanzarse a un río arriesgando efectivamente como sucedió, su vida.

Los amigos y las autoridades locales, siguen en la búsqueda de uno de los hinchas que se lanzaron a la quebrada La Marinilla, ubicada en el municipio el santuario, Antioquia. Se trata de Juan Diego Ramírez González, de 22 años de edad.

Uno de los hinchas del DIM, Wilfredo Congote, y amigo del joven que se encuentra desaparecido desde el fin de semana pasado en esta quebrada, manifestó que lo que hizo su compañero, al lanzarse a la quebrada La Marinilla, fue un acto necesario para poder salvar su vida frente a la persecución de la que era víctima. Asimismo, comenta que prefiere huir y arriesgar la vida de otra manera, a “recibir 1000 puñaladas provenientes de otras barras bravas”, según Caracol Radio.

Estos hechos se siguen presentando a diariamente en el país, ya que todavía no tenemos la cultura del deporte y el entretenimiento para disfrutarlo de la mejor manera, sin necesidad de agredir a los demás porque no piensan o tienen los mismos gustos que nosotros.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?