Hincha del Liverpool celebraba con buzo de Selección Colombia y la cara de Pablo Escobar

Una curiosa escena tuvo lugar este martes durante el partido entre Barcelona y Liverpool, que resultó con una derrota para el equipo catalán de 4 goles contra 0, la cual terminó involucrando a Colombia y no precisamente en aspectos positivos.

Dentro del público de aficionados del equipo inglés había una persona que llevaba un hoodie o buzo con capucha que tenía estampado el escudo de la Federación Colombiana de Fútbol y la cara del narcotraficante Pablo Escobar.

El momento fue captado por el humorista colombiano José Ordóñez, quien tuvo la rapidez visual para notar en pocos segundos que entre los aficionados del Liverpool estaba el joven con su vestimenta de color negro que lleva el rostro del repudiado capo del Cartel de Medellín.

Al darse cuenta, Ordóñez compartió la escena en sus redes sociales mostrando una clara molestia con esto, pero consultó a sus seguidores para ver si era tal vez un engaño visual.

“Particular (y fea) imagen acabo de ver en el partido de Liverpool Vs FC Barcelona un aficionado con saco de la federación Colombiana de fútbol, pero, (si no estoy mal) el dibujo de Pablo Escobar. Me sentí mal. ¿Qué opinas?”, comentó el humorista.

Ante la consulta uno de sus seguidores le confirmó que, efectivamente, no estaba equivocado; el buzo negro con el logo de la Federación Colombiana de Fútbol con la cara de Pablo Escobar integrada sí existe, y de hecho se puede encontrar para su venta en internet.

Esta no es la primera ocasión en la que se hace notar que la figura de Escobar es tomada en otros países como elemento de marketing. Recordemos que en París, Francia, existía incluso un bar que estaba ambientado totalmente en homenaje al narcotraficante colombiano.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?