El concejal Hollman Morris insistió en que continúa con su precandidatura para la Alcaldía de Bogotá, a pesar de las polémicas a su alrededor y las recomendaciones de personas de su mismo partido que le han pedido apartarse de la contienda y analizar su situación familiar antes que seguir con las aspiraciones políticas.
Morris asegura que su candidatura debe mantenerse en pie para que pueda desarrollarse una consulta interpartidista y exista una posibilidad de ganar dentro del sector alternativo, agregando que así no logre imponerse en esa votación, aportará todo su apoyo para la persona que sea designada.
Según él, dentro de la misma ‘Colombia Humana’ se estaría pactando apartarlo de la competencia para entregarle a otro partido la oportunidad, por lo que insiste en que se debe preservar su representación.
Sigo con mi candidatura, soy un convencido que sin la consulta interpartidista no hay posibilidad de ganar. Trataré de ganarla, pero si no es así apoyaré sin duda a quien la gane. El caso es que dentro de la C. Humana nos quieren sacar de ese escenario y entregarnos sin competir. https://t.co/mBWVTgxzm0
— Hollman Morris (@HOLLMANMORRIS) February 17, 2019
Además de esto, Morris destaca que todo esto podría también desfavorecer a Gustavo Petro para las elecciones para el 2022.
“No me gustaría ver a los que me atacan hoy por develar este entramado, apoyando una candidatura de otras toldas políticas sin competir. Para mí la interpartidista es la clave de la victoria, para unos pocos dentro de la Colombia Humana no lo es. Petro Presidente 2022”, expresó el concejal en su cuenta de Twitter.
Los que me piden que renuncie sólo quieren dejar el camino libre a otros partidos políticos. Buscan que la Colombia Humana quedé sin candidato y tener el camino más fácil, tumbar la interpartidista. No les importa que también está en juego la siguiente presidencial de Petro.
— Hollman Morris (@HOLLMANMORRIS) February 17, 2019
En ese sentido, Hollman indicó que se está direccionando todo el “drama familiar” para desmejorar su imagen y lograr sus pretensiones electorales.
“No voy a hacer parte de un grupo oportunista que hace política de una forma vil y baja. Dar un paso al costado sería dejar que ganen esos que quieren hundirme”, expresó.
De similar índole fueron varios los comentarios hechos por el precandidato. Algunas de estas respuestas las publicó después que la excandidata vicepresidencial de la ‘Colombia Humana’, María Ángela Robledo, le pidiera que se apartara de su candidatura si en realidad estimaba a ese movimiento.
¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?