Hollman Morris no se dejó y denunció a dos mujeres que lo acusan de ser un acosador

Argumentando la existencia de “falsas denuncias” y acciones de “injuria y calumnia” en su contra, el concejal y aspirante a la alcaldía de Bogotá, Hollman Morris, presentó ante la Fiscalía unas denuncias en contra de las dos mujeres que lo han acusado por supuesto acoso sexual.

Morris ha estado en el ojo del huracán durante las últimas semanas y ha visto tambalear su candidatura debido a los múltiples señalamientos que surgieron en su contra; por lo tanto, decidió ‘contraatacar’ a su excompañera laboral, Lina Marcela Castillo, y a la periodista, María García de la Torre, llevando los casos ante el ente investigador.

Esto se supo por la información que él mismo brindó a través de su perfil en Twitter dando retuit a dos trinos en los que se compartía la información pertinente a las denuncias ante la Fiscalía.

Cabe recordar que las múltiples denuncias en contra de Morris iniciaron después que su esposa, Patricia Casas, hiciera público este caso a través de La W Radio donde habló sobre situaciones de presunta violencia intrafamiliar, algo que abarca supuestos abusos económicos y psicológicos por parte Morris en su contra.

La decisión de Casas brindó confianza a las otras dos mujeres, quienes también hicieron su confesión señalando a Hollman de ser aparentemente un acosador.

Marcela Castillo, quien laboró con él en el Concejo del año 2016 al 2017, dijo que este siempre se le insinuaba por ser morena y porque en una ocasión fue con falda a la oficina, lo que generó supuestamente un comportamiento reiterativo de “acoso” en el que Morris le preguntaba por qué no había vuelto en falda y le lanzaba indirectas diciendo que siempre había deseado una morena. Sumado a esto, la mujer cuenta que en una ocasión le pidió sentarse al lado de él y le tomó de las piernas, lo que hizo que ella comenzara distanciarse, según contó.

Por su parte la columnista de El Tiempo, María Antonia García de la Torre, aprovechó el espacio en el mismo medio y publicó un escrito donde cuenta lo supuestamente sucedido con el político hace 8 años.

“En algún momento en que yo conversaba con él, me agarró a la fuerza, me manoseó y me besó en la boca. Mi reacción fue de asco y sorpresa y lo separé de mí como pude”, indicó la mujer, asegurando además que hubo personas que presenciaron todo.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?