Hollman ofreció $9 millones de cuota para los hijos pero Patricia no acepta, dice su abogado

En seguimiento de las denuncias realizadas por Patricia Casas en contra de su esposo, el concejal bogotano Hollman Morris, la mujer reveló una serie de chats con los que pretende demostrar lo que dijo en la W radio. Por otro lado, el abogado del político se refirió al tema y explicó qué estaba pasando.

El jurista Luis Eduardo Leiva utilizó el mismo medio para respaldar a Hollman e indicó que le parece extraño que se les haya notificado sobre la denuncia de Casas, luego que ellos instauraran la demanda para el divorcio con la cual supuestamente intentaron conciliar, pero, según dijo el abogado, la señora no quiso.

Esta es parte de la explicación del abogado:

“Esas aseveraciones que hace la señora, pues ni Vicky ni yo podemos decir que no sean ciertas. No voy a cometer ese error. Pero tampoco puedo asegurar que sean ciertas en la medida que nacen de la respuesta a una demanda de la que ella fue notificada, y no ha contestado. La demanda se le envió a ella, después de la conciliación que se hizo en la fundación servicio jurídico popular, y ella no quiso aceptar la conciliación y se le envió, después, una notificación y no la contestó. Le enviamos una segunda notificación en donde le informábamos el juzgado, etcétera. No la contesta y sale a presentar una demanda por inasistencia alimentaria o, mejor, por violencia intrafamiliar, que puede que tenga sus razones, y debemos verificar en el aspecto penal si son ciertas o no. Llama eso la atención, Vicky”, dijo Leiva.

En ese sentido reiteó que, “cuando se habla de comida uno se imagina a una familia mendigando, pero no es así […] el señor Hollman Morris es un ciudadano de clase media. Es concejal, y un concejal gana entre 16 y 17 millones de pesos. ¿Cuál sería la cuota alimentaria para dos hijos con ese salario? La ley señala que podría ser hasta el 50 por ciento, pero si se tiene en cuenta que el padre está suministrando la vivienda: los niños y la señora Patricia viven en un apartamento sumamente lujoso, que está ubicado en Rosales”.

“Un ofrecimiento de alimentos que comienza en 6 millones y va en 9 millones de pesos. Pero la señora no acepta, la señora quiere mantener un estatus que no corresponde. Hay muchos ojos sobre la actividad de Morris esperando que la corrupción lo pique a él. Y ha tenido que aguantar física hambre para no darles gusto a los corruptos que le tocan el hombro diciendo que haga esto o lo otro”, concluyó sobre el tema.

En cuanto al caso de los chats que entregó la mujer:

Los chats revelados tuvieron la intención de sustentar sus denuncias en contra del aspirante a la alcaldía de Bogotá por violencia intrafamiliar y un aparente descuido con la manutención de sus propios hijos. La mujer que lleva 20 años de matrimonio con el concejal (2 de estos viviendo separados pero sin concretar los trámites legales), explicó la gravedad del asunto económico respecto a sus hijos.

En una de las conversaciones reveladas por La W, puede verse como la mujer le solicita a Morris dinero para poder comprar comida para la casa y ahí mismo se evidencia que hubo anteriormente problemas con el pago de la electricidad, pues el concejal le pregunta si “ya pusieron la luz”, lo que fue confirmado por ella.

Las presuntas respuestas ante las solicitudes dadas por Morris, según la mujer, denotan violencia e irrespeto de su parte, ya que la señaló de ser una “mantenida” y “chantajista” solo por pedirle aportes para el cuidado de sus propios hijos.

En vista de estas ofensas para ella, Patricia mostró con claridad su intención de dignificar las labores de un ama de casa, asegurando que este es un trabajo que merece respeto.

“Yo no soy una mantenida… el trabajo de ama de casa se respeta”, expresó.

En otro de los chats mostrados se ve el mensaje reenviado con el que supuestamente Hollman le daba órdenes a uno de sus guardaespaldas (al parecer de apellido Silva) de que vigilara a su esposa en todo momento y le hiciera un seguimiento completo a su camioneta, además que le contara si cada vez que salía de la casa lo hacía con los niños o si estos se quedaban en casa.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

One Reply to “Hollman ofreció $9 millones de cuota para los hijos pero Patricia no acepta, dice su abogado”

  • P. Miguel S. says:

    La reina del amarillismo, doña Vicky Dávila, debiera intentar usar la razón en vez de la estupidez al presentar casos que se desinflan por carecer de evidencia. ¿O le está haciendo el favor al uribismo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.