Hombre amenazó en redes con “desaparecer” a la familia Santos y Martín lo denunció

En su cuenta de Twitter el hijo mayor del expresidente Juan Manuel Santos, Martín, hizo una denuncia pública y pidió ayuda a sus seguidores para denunciar a un usuario que estaba lanzando fuertes amenazas contra toda su familia.

La intimidante publicación utilizaba un lenguaje fuerte en contra de la familia Santos Rodríguez, e incluso compartía una fotografía en donde se veía reunido todo el núcleo familiar del Nobel de Paz.

“Desaparecer a estos buitres, sería muy bueno, es como eliminar un veneno o un cáncer que ya hecho metástasis”, publicó el ciudadano supuestamente identificado como Ricardo Valderrama R, con el arroba de @rvalderrama10.

El hombre además etiquetó las cuentas de los hombres de la familia Santos e hizo ofensivas referencias de la exprimera dama Clemencia Rodríguez, también conocida como Tutina de Santos, poniendo el hashtag “#Putina”.

En vista de esto Martín pidió a los usuarios que le ayudaran a denunciar la cuenta del ofensivo e amenazante usuario por este mensaje. De este se destaca que su cuenta parece dedicada a atacar al gobierno de Juan Manuel y todo lo que tenga acercamientos con las políticas de izquierda del país.

Igualmente en varios puntos también critica lo relacionado con el proceso de paz, la implementación de la Jurisdicción Especial para la Paz y replica trinos de uribistas.

Hasta el momento el trino de Santos ha sido altamente apoyado; no obstante, la cuenta de la persona que hizo las intimidaciones –y que en otros trinos ya ha insultado fuertemente a varios personajes de la política– continúa sin ser bloqueada o baneada, y sus polémicos trinos siguen a la vista de los más de 12 mil seguidores que tiene.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?