El 15 de diciembre, un hombre increpó a las azafatas y a la tripulación en el vuelo AV 9348. El sujeto causó un retraso de cinco horas y fue puesto a disposición de las autoridades.

“Soy amigo de los paras de Antioquia, de Álvaro Uribe, del cartel de la toga”, esa fue la amenaza de un pasajero, según contó a Noticias Caracol uno de los testigos, Henry Horacio Chávez, dentro de un avión que estaba próximo a despegar y que obligó a retrasar el vuelo.


El avión de Avianca, correspondiente al vuelo 9348, debía despegar a las 3:30 de la tarde del Aeropuerto El Dorado, de Bogotá, rumbo al municipio de Rionegro, Antioquia, que presta los servicios aeroportuarios a la ciudad de Medellín. El vuelo se retrasó cerca de cinco horas. En la aeronave viajaban 198 pasajeros.

El capitán del avión, cumpliendo con los requerimientos de seguridad ante la actitud del pasajero y el mal comportamiento que tenía con la tripulación, ordenó inspeccionar el avión y la carga que este llevaba. Horas después, tras comprobar que todo estaba en orden, el avión pudo emprender su viaje rumbo a Rionegro y el pasajero que amenazó la seguridad del vuelo fue puesto a disposición de las autoridades.


Tras las supuestas palabras del pasajero, Noticias Caracol buscó las declaraciones del Centro Democrático, pero el partido no respondió.

Fuente de la información y redacción de elespectador.com.

Categories: Colombia