“Hoy es un día horrible para nosotras gracias a usted”: madres de falsos positivos a Uribe

A través de su cuenta de Twitter el expresidente Álvaro Uribe Vélez compartió un video en el que felicita a todas las madres de Colombia por la celebración del Día de la Madre en este mes de mayo.

En el video Uribe hace un recuento de algunos tipos de mamás colombianas, a las que halaga en su rol dentro del país.

“A las mamás de los soldados y policías de la patria; a las que se levantan a las cuatro de la mañana, despachan a su marido e hijos, estudian dos horas y trabajan ocho, y casi a media noche están abnegadamente en las labores del hogar”, indica el senador.

También menciona a las madres que se encuentran en labores del servicio público y que son ejemplo de transparencia y cumplimiento, y de la misma forma trata de abarcar el carácter general de las mamás colombianas.

“Enseñemos a las nuevas generaciones a querer y respetar a nuestras mamás y a todas las mujeres de la patria”, concluye.

No obstante, la cuenta de las Madres de los Falsos Positivos de Soacha y Bogotá se despacharon con molestia contra el líder del uribismo, recordando el nefasto episodio de los falsos positivos ocurrido con mayor intensidad durante sus años como presidente.

“¿Y a las mamás a las que usted le arruinó la vida? Hoy es un día horrible para nosotras gracias a usted”, fue el mensaje dejado por las madres a Vélez.

Al igual que ellas gran cantidad de usuarios le recordaron al político el repudiado episodio de los falsos positivos y lo cuestionaron.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?