¡Hugo Ospina no representa a nadie! 84% de taxistas niegan su “liderazgo”

En una encuesta realizada a más de 3000 taxistas, este porcentaje dijo que Hugo Ospina no los representa de ninguna manera y no lo reconocen como líder.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Recientemente, Hugo Ospina, el personaje que supuestamente por varios años estuvo representando al gremio de taxistas ante las autoridades y los medios de comunicación, ha protagonizado dos escándalos que lo han llevado ser, prácticamente, declarado insubsistente para el sector de los taxistas; uno fue cuando dijo que Lina Tejeiro era una delincuente por apoyar los otros medios de transporte usados a través de aplicaciones móviles y después apareció en Canadá mostrando un vehículo que, según él, era un taxi, pero los usuarios de redes sociales aseguraron que se trataba de un Uber. Con todo esto, las personas que trabajan transportando a los ciudadanos diariamente, han manifestado su inconformismo con la vocería que se la ha dado a este señor.

La empresa de Tapssi, realizó una encuesta en las principales ciudades del país, entre las que se encuentran Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín, Cartagena, Pereira, Manizales y Armenia, en la que más de tres mil conductores expresaron su desaprobación con Hugo Ospina, por lo que el 84% de los taxistas dijeron que no los representaba, además, el 90% manifestaron que las vías de hecho no eran la mejor solución para la problemática que hoy en día se está viviendo con el tema de las aplicaciones.

Según la vicepresidente de Tappsi, se encuentran realizando labores para mostrarle al país que el sector de los taxistas ha cambiado y está haciendo todo lo posible por mejorar su oficio, por lo que aseguró que podrán competir con los demás, es ofreciendo calidad y buen servicio, según rcnradio.

Hace rato se venía augurando el desatino de los taxistas con Hugo Ospina, porque las actuaciones de este señor no daban para buscar soluciones, sino, para agravar la situación. Es más, si nos podemos analizar, ¿cuál ha sido la gestión del él? Sólo lo vemos en los medios de comunicación gritando y ofendiendo, pero no proponiendo ni llegando a acuerdos.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?