Hugo Ospina viaja a Canadá y utiliza taxi de lujo, lo que desata críticas en redes

El representante de los taxistas, Hugo Ospina, estuvo en Canadá usando el servicio de taxis de lujo, lo que desató todo tipo de críticas al compartirlo.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

El líder de los taxistas sigue levantando todo tipo de críticas con sus acciones al intentar supuestamente, defender a su gremio, pero lo que hace es lo contrario, empeora la situación que está pasando el sector de los taxistas frente a los servicios como Uber o Cabify, que se están llevando gran parte de los clientes en las grandes ciudades de Colombia.

Esta vez Hugo Ospina publicó un vídeo en su cuenta de facebook en donde anuncia que se encuentra en Ontario, Canadá y ha solicitado el servicio de lujo de los taxis en esta ciudad para mostrarlo a través de sus cuentas tratando de comparar con lo que se tiene en nuestro país.

El vehículo en que se iba a transportar, es de alta gama, un Chrysler de color negro, que tiene un precio de al menos 110 millones de pesos, mientas que en Colombia los carros usados para este servicio, no tienen la suficiente calidad en comparación con el que muestra este señor en el vídeo.

Con estas apreciaciones, las personas, como siempre, no aceptaron de buena manera lo que manifiesta Hugo Ospina en la grabación, ya que consideran que el precio de ese tipo de servicios, es supremamente elevado. Además, en varias ocasiones ha manifestado no tener dinero para la cuota del taxi, pero sí se le es posible pagar un viaje a Canadá y utilizar los servicios de alta gama de taxis de este país.

Por otro lado, en Colombia no se necesitan vehículos que cuesten más de cien millones de pesos o que los choferes vistan de determinada manera, sino que el servicio se preste de la mejor manera, profesional y con educación. Qué el usuario se sienta bien al usar un taxi.

“Compañeros, acá desde Canadá sorprendido cómo nos atienden con el servicio de taxi. Este es el tipo de taxi que nos prestan acá en Ontario, Canadá. Miren cómo está vestido nuestro compañero y miren el chofer”…”Nos vino a recoger en un carro de alta gama. Ese es el servicio que nosotros queremos prestarle a todos nuestros usuarios en todo el territorio nacional. Este es el tipo de carro de lujo que queremos para Colombia”, comentó Hugo.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?