Humberto de la Calle sospecha y denuncia que lo estarían espiando en su casa con un dron

Con cierto tono burlesco el excandidato presidencial Humberto de la Calle le informó a sus seguidores que, según él, hay un dron que estaría rondando por su casa, lo que le hace sospechar fuertemente que lo estarían espiando con fines que desconoce. Esta situación ocurre tan solo unos días después del escándalo que rodea al Ejército por la revelación de una serie de chuzadas contra políticos, magistrados, periodistas, entre otros.

El exnegociador de los acuerdos de paz en la Habana realizó un par de trinos en los que cuestiona a las personas que presuntamente estarían detrás del presunto espionaje en su contra, cuestionando incluso cuál sería el interés detrás de estas acciones.

“A los señores que han parqueado hace un buen rato un dron frente a mi ventana, ¿en qué se les puede servir susmercedes? Ya los saludé. ¿Algo más queridos?”, comentó De la Calle en su cuenta de Twitter.

Según le contó a Blu Radio el excandidato, este episodio le parece bastante inusual, teniendo en cuenta que él vive en un noveno piso, y el dron estuvo volando “a pocos metros”, lo que resulta bastante sospechoso para él.

En redes sociales hizo un jocoso comentario en el que destacó que después de un “gran rato” el dron se retiró, lo que lo lleva a sospechar que probablemente los que están detrás de este se tuvieron que ir “despavoridos” al ver su “atlética” figura.

A pesar del humor y la tranquilidad con la que De la Calle ha comunicado el inusual hecho, para muchos resulta preocupante, teniendo en cuenta que los escándalos de chuzadas ocurrieron muy recientemente, y estaría beneficiando según un testigo, a un reconocido miembro del Centro Democrático. Hasta el momento no existe información de las autoridades sobre el origen del dron que pasó cerca de la casa del político.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.

error: Este contenido está protegido