“Hunden subsidio a nómina de microempresas. Uribismo quiere recursos para grandes empresas”: Petro

El senador Gustavo Petro aseguró este martes que en el Congreso de la República se había hundido una supuesta “posibilidad de darle un subsidio a las nóminas” de las micro empresas en Colombia.

Asimismo, acusó al Centro Democrático y sus “aliados” de, según él, querer que los recursos públicos sean dirigidos a las grandes empresas.

“Por cinco votos senado hunde la posibilidad de dar subsidio a la nómina a las microempresas de Colombia. El uribismo y sus aliados solo quieren recursos públicos para grandes empresas”, indicó el legislador.

En otro tuit aprovechó para compartir las fotografías de los senadores que “votaron NO al subsidio para las pequeñas y medianas empresas”, relacionando a los del Partido Liberal, Conservador, Centro Democrático, Cambio Radical, La U, Jonatan Tamayo y un congresista de Colombia Justa Libres.

“Estos son los senadores que votaron en contra de dar subsidio estatal a la nómina de las pequeñas empresas. Todo el centro democrático y el partido conservador votaron en contra, tuvieron mayoría gracias al partido liberal y Cambio radical de Char”, manifestó Petro.

A esta crítica también se unió el representante a la Cámara, César Pachón, quien dijo que “por cinco votos senado hundió la proposición que buscaba dar subsidio a la nómina de las microempresas de Colombia. Dorso de la mano con el dedo índice señalando hacia abajoAquí la lista de los 49 senadores que se negaron a apoyar las microempresas. Por presión de Carrasquilla ayudan a las grandes empresas”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?