“Igualito que Maduro”: Roy Barrera arremetió contra idea de Uribe de reformar la justicia

El senador Roy Barreras lanzó una fuerte crítica este lunes en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez, después de su entrevista en la revista Semana con Vicky Dávila y María Isabel Rueda.

Barreras comparó la propuesta del líder del Centro Democrático con Nicolás Maduro y la definió como “fascista/castrochavista”. Uribe habló de una reforma a la justicia mediante referendo, mientras que Paloma Valencia busca lo mismo pero a través de una constituyente.

“La propuesta fascista/castrochavista completa, igualito que Maduro: cerrar cortes y Congreso; corte única y Congreso pequeño de bolsillo; partido único de gobierno; trizar la paz para convocarnos de nuevo ‘a la guerra contra el enemigo’. Solo que no invadirían Polonia sino Venezuela”, dijo el congresista del partido de la U.

Para Álvaro el hecho de estar en su extensa finca El Ubérrimo con la medida de aseguramiento impuesta por la Corte Suprema de Justicia, se siente como un “secuestro”. En ese sentido, a Roy le pareció grave que el expresidente llamara al alto tribunal “mafioso y secuestrador”.

“El senador Uribe rindió anoche ‘versión libre’ y larguísima ante la ‘cohorte’ de 2 periodistas ‘sin evidentes sesgos ideológicos’ (?!) como a él le gusta. Lo bueno es que ya hizo pública su ‘versión’ del expediente. Lo malo (muy malo) es que llamó a la Corte ‘mafiosa y secuestradora'”, indicó.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.