Imitando a Pablo Escobar, taxistas invitan a combatir la ilegalidad en Medellín

Dos taxistas hicieron un vídeo invitando a movilizarse en contra de la ilegalidad de las aplicaciones de servicio de transporte, imitando a Pablo Escobar.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

En un vídeo que se está difundiendo por redes sociales, unos taxistas que se hacen llamar “los amarillos“, invitan a los ciudadanos y al Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, para que asista a un sancocho que se realizará en La Alpujarra. Todo esto ha generado indignación en diferentes sectores de la sociedad.

Es incoherente, como lo manifestó el burgomaestre de la capital de Antioquia, que utilicen la imagen de una persona que vivió en la ilegalidad y que le causó tanto daño al país, para llamar a la movilización en contra de las aplicaciones que prestan el servicio de transporte laborando ilegalmente en Colombia y que le están quitando clientes a los taxistas.

Varios líderes de este gremio en Medellín, en especial el representante de Fuerza Amarilla, manifestaron que están en contra de lo que hicieron sus compañeros en cuanto a dicha grabación. Además, consideran que es difícil controlar todo lo que hacen y suben sus agremiados a las redes sociales, según LaFm.

“Necesito que me le informe al señor alcalde (Federico Gutiérrez) que el 15 de noviembre lo invitamos al sancocho que vamos a hacer allá en La Alpujarra de parte de todos los amarillos, de Fuerza Amarilla y de todos sus allegados”…”Ya sabe: queda cordialmente invitado para hacerle ese sancocho, para que se siente a hablar con ellos y les pueda solucionar ese problema. Ya sabe: le habló Pablo Emilio Escobar Gaviria. Muchas gracias”, concluye el sujeto, de nombre Samuel López”, dicen en el vídeo.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?