Impresionante grafiti de “nos están matando” fue pintado por 70 artistas en Avenida de Medellín

En Medellín apareció el pasado sábado, 12 de septiembre, un gigantesco mural con las palabras “nos están matando”, pintado por más de 80 personas, en su mayoría artistas de la capital antioqueña, en la Avenida paralela.

Así lo dio a conocer el usuario @Wilmarandresm, quien publicó un hilo en Twitter explicando cómo fue el proceso de creación de esta obra de arte en protesta por los hechos que han ocurrido en los últimos meses en Colombia.

“Nos bajamos de nuestros egos, de nuestras pequeñas disputas y entendimos que el poder del arte es hacer visible lo invisible, sacar lo que tenemos adentro y desde allí mover las fibras de otros”, indicó Wilmar.

De igual manera, algunos habitantes del barrio La Paralela se unieron a la causa para ayudar en la realización del extenso mural.

“Nuestro país está viviendo uno de los gobiernos más nefastos de nuestra historia reciente. La sangre que corre de sus lí[email protected] asesinados. ¿Quién nos cuida o nos protege? Esa es la gran pregunta cuando hemos visto cómo la fuerza pública -Policía Nacional de Colombia y el Ejército de Colombia- también hacen parte de la manera macabra como el pueblo está siendo asesinado”, manifestó el usuario.

Estas son algunas de las fotografías que dejó el evento:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?