Indagan si extranjeros estarían planeando atentar en contra del presidente Duque

De acuerdo a la Policía Nacional, el supuesto “atentado” sería ejecutado en un evento en donde participaría el presidente Iván Duque.

El pasado 21 de diciembre fueron capturados en el país dos venezolanos con material bélico y armas de largo alcance, lo cual llevó a que las autoridades concluyeran que están inmiscuidos en dicho plan.

Igualmente, el 25 de diciembre capturaron a otra persona que llevaba consigo una sub ametralladora y una granada de aturdimiento mientras transitaba por Barranquilla.

Según El Tiempo, las autoridades todavía no descartan que el gobierno de Venezuela tenga algún interés en realizar alguna actividad en Colombia, esto tras las declaraciones y acciones diplomáticas de Duque en contra de Nicolás Maduro.

Esto dijo el medio capitalino: “De acuerdo con las agencias de inteligencia, la hipótesis se basa también en que existe información sobre el presunto interés del gobierno de Venezuela por llevar a cabo una actividad en Colombia de cara a la posesión del presidente Nicolás Maduro el próximo 10 de enero y a su molestia por las últimas posturas diplomáticas del gobierno colombiano contra el régimen en ese país”.

“Las autoridades tratan de establecer la existencia de algún tipo de conexión entre estos hechos e informaciones de inteligencia que están procesando hace más de tres meses, las cuales darían cuenta de un posible plan para atentar contra el Presidente Iván Duque en los próximos días”, manifestó la Policía Nacional.

Hasta el momento todo se ha manejado como especulación e hipótesis porque ni el Gobierno colombiano en cabeza de Duque ni el venezolano, se han pronunciado al respecto.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

One Reply to “Indagan si extranjeros estarían planeando atentar en contra del presidente Duque”

  • javier gómez says:

    Según fuentes muy serias, el atentado va dirigido en contra de Duque, Cabal, Macias y Mejía por ahora, donde al parecer van a ser matriculados en escuelas públicas o el estado les asignará profesores de tiempo completo en sus domicilios, para que se eduquen y dejen de ser tan estúpidos, idiotas e imbéciles como hasta ahora lo han demostrado.
    Se cree que con esta “acción temeraria y altamente peligrosa”, no solo se estaría generando un poco de tranquilidad a las personas que si tienen algo de educación en Colombia sino, que los alienados y “lamesuelas” seguidores del Furibestia mayor, podrán por fin lograr empezar salir de su mundo de “funciones mentales inferiores”, (no se puede aún esperar que empiecen interiorizar funciones mentales superiores), pues dicha situación les tomará muchos años. Solo queda esperar que no se logre capturar a quienes están tras este atentado, para poder soñar con un cambio radical de esta marranada que está gobernando y mirar en cuatro años el cambio que Colombia desea y necesita de manera urgente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.