Indignante video de una candidata deseando que violen a una mujer y a su hija de 10 años

Un insólito e indignante video fue difundido este miércoles en redes sociales, en el que se ve a la candidata por el partido de la U, Sandra Ochoa, despachandose en improperios y deseando aberrantes abusos sexuales y la muerte de una mujer y su hija de tan sólo 10 años. La mujer estaría aspirando al concejo del municipio de Apartadó, Antioquia.

La mujer fue captada en un vídeo informal en el que se le ve con toda tranquilidad hablando, aparentemente, de la novia de su expareja y de la hija de la misma. Esto ha causado inmediato repudio contra la aspirante política y un rechazo generalizado en todo el país.

Los deseos negativos de la mujer llegaban hasta el punto de hablar específicamente que deseaba que a la mujer la violaron entre 10 hombres y la dejaran en un punto de alta afectación, y concluye despachandose contra la hija en similares términos.

“A esa si quiero es que la violen, por ahí entre diez se la coman. Y le dejen esa —vuelta nada. Que le den por el culo y le violen la hija”, se escucha a Sandra Ochoa decir en el video difundido en redes.

Lo que más resulta llamativo e irónico de esta situación es que la candidata Ochoa se ha caracterizado porque durante su campaña ha promovido propuestas relacionadas a la protección de las mujeres, y la lucha contra el maltrato de género.

Esto puede comprobarse a través de los videos de entrevistas que la aspirante ha otorgado a medios de comunicación, donde afirma que si llega a lograr ocupar el cargo en el Concejo de su municipio, sus primeras labores estarán enfocadas en la defensa del género femenino.

Este es el video en cuestión donde Ochoa, de manera soez, se refiere a la mujer y a la menor de edad:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.

error: Este contenido está protegido