Así lo confirmó el creador de contenido digital para redes sociales por medio de su cuenta de Instagram, desde donde dijo que buscará recaudar 500 millones de pesos que serían distribuidos en un grupo específico de manifestantes afectados.
“El dinero será donado para las personas que están sufriendo el abuso de la Policía Nacional en estas manifestaciones”, expuso.
Cossio, quien actualmente se encuentra en silla de ruedas tras haber sufrido un accidente que le produjo una grave lesión, señaló que la idea es contribuir a la financiación de los gastos médicos que requieren quienes hayan salido lesionados durante las manifestaciones.
“En su mayoría no tienen para costearse su medicina y pagar los gastos médicos. No estoy donando nada para la Policía”, aclaró.
Se trata de un sorteo que comenzará en los próximos días, por lo que quienes deseen participar tendrán que estar pendientes de lo que publique Cossio en su perfil de Instagram.
¿Cómo participar?
Marcas que deseen aumentar su número de seguidores en Instagram tendrían que comprar cupos por mil millones de pesos. Cossio espera que las ganancias de la dinámica sean de 1.000 millones de pesos, de los cuales donaría la mitad a los afectados por la fuerza pública.
El ‘influencer’ tiene más de diez millones de seguidores en Facebook, por lo que se espera la iniciativa rinda frutos.
¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?