Ingrid Betancourt invitó a Margarita y Francia Márquez a la C. de Esperanza, pero quedó fría con sus respuestas

Los “sapos” que algunos miembros del Pacto Histórico se han tenido que “tragar”, como el de Luis Pérez, han sido aprovechados por otros actores de la política nacional como Ingrid Betancourt, que, por Twitter, invitó a Margarita Rosa de Francisco y a Francia Márquez a unirse a la Coalición Centro Esperanza, donde militan políticos como Sergio Fajardo, Jorge Robledo, Angélica Lozano y Humberto de la Calle.

“Hola, Margarita Rosa, Francia; las he escuchado. Yo también he tenido que tragar muchos sapos en la política y es porque no quiero tragar más sapos que estoy en la Coalición Centro Esperanza. Aquí no hay paracos, no hay corruptos, no hay bandidos. Aquí hay gente buena, como ustedes dos, con ganas de cambiar el país con fe y esperanza. Como quisiera que ustedes dos estuvieran aquí”, expresó Betancourt en un video compartido en Twitter.

No tardaron las dos mujeres del Pacto Histórico en responderle a Betancourt. De Francisco lo primero que hizo fue expresar su admiración por la nueva incorporada de la coalición centrista.

Sin embargo, la actriz y presentadora dejó claro que prefiere seguir “con los descamisados”, como denominó de manera peculiar a quienes son simpatizantes del Pacto Histórico, proyecto político que lidera Gustavo Petro Urrego.

Agregó que “haremos presión para que Petro reconsidere. Si él quiere gobernar con el pueblo, que escuche al pueblo desde ya. Sé que lo hará. Es preferible la dignidad de la derrota, si es que sobreviene”.

Francia Márquez, por su parte, no se dirigió de manera directa a Ingrid Betancourt. Compartió una foto en la que dijo seguir firme con la causa del Pacto Histórico, donde “está la esperanza para un nuevo país en favor de la paz, la justicia social y la dignidad”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?