Inician recolección de firmas para que serie ‘Matarife’ no sea “censurada” por Uribe

A través de la plataforma Change.org una ciudadana lanzó una campaña para que la serie ‘Matarife’, en la que se habla sobre el senador Álvaro Uribe Vélez, no sea supuestamente censurada.

Isabel Cristina Sinisterra Torres fue la creadora de esta iniciativa que se basa en el anuncio de la oficina del abogado Abelardo De la Espriella, la cual advirtió que le pedirán a Daniel Mendoza Leal que rectifique lo dicho en contra del expresidente y si no lo hace, procederán a interponer las respectivas acciones judiciales.

En ese sentido, Sinisterra considera que este tipo de hechos buscan “censurar” la serie.

“Ante las revelaciones de la serie Matarife, el innombrable ha decidido demandar a Daniel Mendoza por la producción, que solamente busca dar a conocer la cara que esconde el senador Álvaro Uribe Vélez. Ya necesitamos eliminar el poder de censura de esta persona que nos ha estado manejando a su antojo durante décadas”, dice en la descripción de la campaña.

La meta es de 5.000 firmas, aunque en tan solo unas horas ya sobrepasaron esa meta después que el mismo Daniel compartiera el enlace en su cuenta de Twitter solicitando que apoyaran la iniciativa.

Cabe recordar que este viernes la producción estrena su tercer capítulo, después del éxito en audiencia que han registrado los dos anteriores.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.