“Ni uno solo de los representantes del Centro Democrático viene a trabajar presencialmente”: Inti Aprilla

El representante a la Cámara por Bogotá, Inti Aprilla, publicó un video en su cuenta de Twitter mediante el cual denunció que los congresistas del Centro Democrático -de la Cámara- supuestamente no van a trabajar presencialmente.

“Si ni uno solo de los representantes de la Bancada del Centro Democrático viene a trabajar presencialmente, lo mínimo es que no saboteen las intervenciones de quienes sí asistimos al Congreso”, indicó.

De acuerdo al político, los uribistas han cogido “la costumbre” de sabotearle las intervenciones, por lo que recordó que él es una de las personas que más va a trabajar al Capitolio Nacional.

“Cada partido envía un delegado (…) El partido Verde a pesar de que somos 10, estamos 4 acá, y entendemos que el Congreso no puede estar lleno como antes, pero es importante que cada partido tenga su delegación”, manifestó.

Sin embargo, agregó que “el Centro Democrático no tiene ningún delegado, no viene nadie a la plenaria de la Cámara de Representantes y tienen la mala costumbre de sabotear a través de la plataforma las intervenciones que uno hace”.

“Yo estaba haciendo una constancia sobre el asesinato de los jóvenes en Verbenal y la sabotearon. Entonces es sumamente indigno que quienes no vienen a trabajar nunca, pero sí están para cobrar el cheque, nos saboteen a quienes sí venimos a hacerlo”, explicó Asprilla.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?