Intolerancia y grosería: hinchas de Millonarios insultaron a dos mujeres tras el clásico

En el último partido jugado entre los equipos capitalinos de Millonarios y Santa Fe, se vivió una vergonzosa escena de intolerancia y falta de cultura tanto deportiva como ciudadana cuando varios hinchas del equipo azul se molestaron con dos mujeres seguidoras de los ‘cardenales’ que estaban pacíficas y contentas despidiendo a los deportistas agitando una pequeña bandera.

El encuentro que tenía a Millonarios como local terminó en empate; por su parte Santa Fe no ha tenido un buen desempeño en la tabla.

No obstante, las dos mujeres se encontraban mostrando su alegría y aprecio hacia el equipo de sus afectos, lo que no esperaban era que una gran cantidad de hinchas de Millonarios comenzaran a gritarles fuertes insultos y aminorarlas por la actitud que tenían.

Los momentos quedaron grabados en un video aficionado donde se ve a las dos mujeres tratando de hacer caso omiso a los insultos y agravios de una notable cantidad de hombres agresivos.

“Se murieron para siempre; no existen… ¿De qué vas hija de p***, de qué vas hija de p** de qué vas?… ¡Sáquenlas!”, son algunos de los gritos que se escuchan a los hinchas azules, mientras les hacen ademanes intimidantes a las mujeres.

Esta situación ha indignado y molestado fuertemente a los usuarios en redes sociales, donde aplauden la serenidad de las dos hinchas del Santa Fe, y reprochan la actitud de los seguidores de Millonarios que demostraron total intolerancia en una situación bastante normal. Fuente consultada: Pulzo.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?