Borracho en Cartagena ‘buscó pelea’ y terminó hiriendo con botellazo a menor de 14 años

En un acto de irresponsabilidad e intolerancia un hombre en supuesto estado de embriaguez protagonizó un vergonzoso y repudiable hecho en una playa de Cartagena que dejó a un menor de edad herido.

Lo sucedido que quedó registrado en video, ha causado una fuerte indignación entre la ciudadanía que rechaza esta clase de actos de violencia.

La situación se presentó cuando el hombre se encontraba teniendo una fuerte discusión con un vendedor ambulante mientras lo amenazaba con una botella de vidrio; el agresor intentó golpear en varias ocasiones al vendedor hasta que finalmente accionó de manera violenta lanzándole la botella, la cual resultó desviándose y reventando contra un menor que se encontraba con su familia cerca del lugar de la trifulca.

En el video se logra apreciar cómo la botella viaja a alta velocidad y se estrella contra el menor causándole heridas a la altura del abdomen y la cadera. Según lo informado por los medios y autoridades, al joven le tuvieron que trasladar de urgencia al hospital donde le tomaron siete puntos de sutura.

Gracias a la grabación hecha por los mismos familiares del niño, se logró identificar al irresponsable hombre:

La madre del menor narró el momento de angustia que sufrieron al ver que el hombre borracho realizó tan repudiable acción que le resultó amargando el día a toda su familia.

“De un momento a otro, todo se nos convierte en un caos. Me llené de angustia y terror al ver que mi hijo botaba sangre… y buscando que me auxiliaran”, expresó Shila Trespalacios, madre del joven de 14 años.

Los mismos padres del herido confirmaron que ya realizaron la respectiva denuncia ante las autoridades. Por su parte, el comandante de la Policía de Cartagena confirmó que ya se había logrado la captura al agresor, quien ahora tendrá que enfrentar cargos por lesiones personales. Fuente consultada: Noticias Caracol.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.