Irónico usuario le ofrece a Fredy Contreras trabajo lavando, cocinando y planchando

Fredy Contreras, el taxista que se convirtió en centro de una fuerte polémica durante las pasadas semanas, no la ha tenido fácil contra los usuarios de redes sociales, quienes además de haberle hecho fuertes críticas por sus comentarios machistas, ahora aprovechan para hacer toda clase de burlas que destaquen la ironía de la situación actual del conductor.

Una de las que más ha resultado llamativas fue la de un usuario de Facebook que de una manera bastante irónica le hizo una oferta laboral a Contreras que él seguro no podría rechazar: “lavar, cocinar y trapear”.

La supuesta oferta del hombre fue dirigida a contreras con la clara intención de burlarse y al mismo tiempo criticarlo de manera irónica por el video publicado semanas atrás en el que Contreras apareció burlándose de las mujeres conductoras de Uber, diciendoles que ahora podrían irse a buscar trabajo cocinando, lavando, planchando y demás oficios generalmente de hogar.

“No se preocupe mi querido amigo. cuando una puerta se cierra, otras se abren”, le escribió el hombre que comenzó a decirle que necesitaba a alguien “fuerte y vigoroso” como él para que se encargue de algunos “oficios”, entre los que mencionó “lavar, cocinar y trapear” de la misma forma como Contreras lo hizo en su momento con las mujeres de Uber.

Destacó además un elemento curioso para recordar indirectamente el machismo de Fredy, diciendo que anteriormente “tenía muy buenas empleadas, (…) pero salían de trabajar y se iban a estudias las muy verriondas. Ahora dos son abogadas y la otra es ingeniera”.

Como si fuera poco, remató destacando que le daba a conocer la oferta laboral porque seguramente él no le haría lo mismo que sus supuestas anteriores empleadas, porque se le nota “a todas luces que eso del estudio no le gusta mucho”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.