¿Jalón de orejas? Paloma escribiría una columna para ‘Los Danieles’ y se echó para atrás por ‘situación de Uribe’

La senadora Paloma Valencia fue invitada a participar con una columna en el portal creado por Daniel Coronell y Daniel Samper Ospina para que escribiera sobre los dos primeros años de gobierno del presidente Iván Duque.

Al parecer, Valencia aceptó la invitación y debía enviar el escrito este viernes 31 de julio, algo que finalmente no sucedió. La excusa de la congresista del Centro Democrático, según Coronell, fue por “la situación jurídica de su mentor político Álvaro Uribe Vélez”.

“Hace unos días la senadora Paloma Valencia aceptó escribir una columna para #LosDanieles sobre los dos primeros años del gobierno de Ivan Duque; hoy, día de la entrega, nos dijo que prefería pasar por la situación jurídica de su mentor político Álvaro Uribe”, dijo el periodista.

Samper también se pronunció frente a este curioso hecho que, aparentemente, tuvo algo qué ver con el líder del uribismo, quien ha tenido fuertes encontronazos con ‘Los Danieles’.

“Debatir en la diferencia, a través de columnas de opinión, y desde géneros variados, es sano para todos: las puertas siguen abiertas para Paloma Valencia, ojalá nos acompañe”, indicó.

Todos los domingos los columnistas acaparan las redes sociales con sus escritos, los cuales se vuelven tendencia y, en algunos casos, terminan siendo objeto de debate en los medios y la justicia.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.