Jenny Ambuila logró que la trasladaran a un condominio en Cali tras salir de la cárcel

Después de la curiosa situación por la que ha pasado Jenny Ambuila, la joven procesada por el presunto aprovechamiento económico que estarían teniendo ella y su familia por actos de corrupción dentro de la DIAN, porque no había podido ser asignada a un domicilio para que cumpla su medida de prisión domiciliaria, ahora podrá ser llevada a la misma residencia donde no ha pagado el arriendo gracias a una orden derivada de su proceso.

 

Cabe recordar que la negativa para que Ambuila pasara su tiempo de prisión domiciliaria en la vivienda en la que vivía en arriendo en Cali, fue por los atrasos presentados en los pagos del canon de arrendamiento y de los servicios. Sin embargo, según reveló Caracol Radio, por orden de la inspectora de Policía de la estación La María, Stella García Quintero, a la joven se le debe permitir el ingreso a la casa.

 

La inspectora alegó que para que sea posible que la joven cumpla su medida de aseguramiento se deberá renovar obligatoriamente el contrato de arrendamiento, o se le deberá dar un plazo de medio año mientras consigue un lugar para vivir.

 

De este modo Jenny fue trasladada desde la cárcel de mujeres en Jamundí, hasta el exclusivo conjunto ubicado en el barrio Ciudad Jardín. Según explicó su propio abogado, Néstor Pineda, el valor que se debía en la casa era de más 30 millones de pesos, los cuales ya fueron pagados.

 

Sumado a esto le fueron decomisados por las autoridades estadounidenses su dos vehículos: el Lamborghini y la camioneta Porsche, de acuerdo al jurista, por una cuestión con los impuestos y no por su proceso judicial. Fuente consultada: Blu radio

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?