Jenny Ambuila pasó de los lujos a la incomodidad: se conocen sus primeras fotos en la cárcel

La joven Jenny Ambuila que dio para hablar durante varias semanas en los medios y redes sociales por el exagerado exhibicionismo que tenía de su ostentosa vida, que resultó ser producto de las presuntas actividades de corrupción de su papá, Ómar Ambuila, ya pasó de tener sus lujosas fotografías en festivales y destinos turísticos de todo el mundo, para posar de frente en la reseña de la prisión.

Cabe recordar que a la joven un juez le dictó una medida de aseguramiento de prisión domiciliaria, por lo que no tendría que pasar tiempo en la cárcel mientras se abordan todas las etapas del proceso; sin embargo, por no haber pagado el arriendo en la vivienda donde residía, Jenny tuvo que pasar unos días en la cárcel de mujeres de Jamundí junto a su madre.

Fue justamente por este motivo que fueron reveladas las primeras fotografías de la ostentosa joven en prisión, lo que para muchos ha despertado curiosidad con toda la ironía de la situación.

La razón principal para que Ambuila tuviera que pasar unos días en la cárcel fue una millonaria deuda que tenía con el arrendatario de la casa que habita, la cual según su abogado, ascendía hasta los 30 millones de pesos, aunque aparentemente ya fueron cancelados para dar lugar a que la joven cumpla su medida de aseguramiento domiciliario.

Sin embargo, ante todo el trajín de la situación, Ambuila tuvo que ser reseñada en la prisión para poder cumplir los días que fueran necesarios mientras era ubicada. Estas imágenes fueron divulgadas por La W y Blu Radio. Fuente consultada: Blu Radio

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?