Jesús Santrich “demandará” al congresista del Centro Democrático por llamarlo asesino

En un debate en la Cámara de Representantes, Edward Rodríguez, del Centro Democrático, se paró diciéndole asesino a Jesús Santrich. Ahora lo “demandará”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

En estos días de todo se verá en el ámbito político, porque estamos en época de campañas y todos deben salir a mostrar sus posturas, como la política actual lo indica, de vehemencia ante las situaciones del país. Al estilo Trump. Por eso en estos días se presentó un hecho lamentable en el Congreso de la República, en donde el congresista del Centro Democrático, Edward Rodríguez, le gritaba a Jesús Santrich “asesino, además en una entrevista a los medios de comunicación, este político dijo que donde viera a este que es uno de los máximos líderes de las Farc, en la calle, le gritaría lo mismo.

Al parecer, los farianos le mataron al hermano a Rodríguez, lo cual obviamente le ha creado un resentimiento en su vida, aparte de lo que le inculcan en su Partido Político. Aunque claramente hay que estar en sus zapatos para comprender lo que siente al ver al asesino de su hermano de frente. Es cuestionable si esa es la manera correcta de actuar. Eso sí, debo dejar claro que yo, desde mi posición como ciudadano, no sabría cómo reaccionaría en esta situación. Juzguen ustedes:

Jesús ha anunciado en sus redes sociales, que como él tiene amnistía, no pueden decirle que es un asesino sin tener pruebas, las cuales, según él, nadie tiene. Por lo tanto, “demandará” a la persona que se encontraba gritándole esas “calumnias“, pero les recuerdo que se dice “denuncia” cuando estamos hablando de un proceso penal, que en este caso, sería el de injuria o calumnia.

El susodicho percance lo mantuvieron durante un debate en donde se hablaba sobre las Circunscripciones Especiales para la Paz.

“Esto es una expresión de dolor. Durante mucho tiempo yo nunca había manifestado que los señores de las Farc asesinaron a mi hermano. Mi hermano fue suboficial del Ejército y esto fue un dolor muy fuerte en mi familia que nos hizo desplazar de Aquitania (Boyacá)”, aseguró el representante del Centro Democrático.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?