Jorge E. Abello tuvo que salir, otra vez, a desmentir novela sobre Uribe y acusó a las ‘bodeguitas’

Hace unas horas se empezó a difundir de nuevo un montaje del actor Jorge Enrique Abello, donde aparece con la mano en el corazón, una bandera de Colombia atrás y la frase “Corazón Grande, con los pies en la tierra”.

Inicialmente fue compartido por un usuario de Twitter que se hace llamar ‘Capitán Santiago’ y, además, comentó que “la producción estrella que se estrenará en Colombia. ¡La Vida, obra y Éxitos! De la Carrera del gran Colombiano Álvaro Uribe Vélez”.

Sin embargo, el actor salió a desmentir la publicación y echó la culpa de esta información falsa a las “bodeguitas”.

Pero esto no es nuevo, en el año 2018 la misma imagen se difundió en las redes sociales y a Jorge Enrique le tocó salir a dar explicaciones al respecto.

“La fotografía es una foto que yo hice para una campaña en contra del cáncer de seno y -el montaje- lo hicieron los troles de Petro, porque desmentí que yo estuviera haciendo una campaña en favor de la candidatura de Petro como salía en las redes y en los videos”, le dijo a AFP hace dos años, según El Espectador.

En ese momento también el canal Rcn desmintió que estuviesen preparando una novela sobre la vida del expresidente Uribe.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?