Jorge Robledo es elegido por sexta ocasión como el mejor Senador

Así lo reveló Noticias Uno, anticipándose a los datos que entregará este jueves el director de Cifras & Conceptos. Claudia López quedó de segunda.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

El senador Jorge Enrique Robledo ya lleva 11 años en el cargo, ganando las elecciones cada vez con más votos, lo que le da argumentos para poderse lanzar a la Presidencia de la República. Su trabajo lo ha reflejado en la oposición que le ha hecho al Gobierno de Uribe y el de Santos, con debates de amplio resago en los políticos corruptos de este país.

El año pasado su equipo de trabajo y él mismo, celebraban que lo habían escogido, para le época, por quinta vez consecutiva, como el mejor Senador, algo que deja ver la labor que hace en este recinto del Congreso. Ahora se ganó por sexta ocasión este estudio que hacen en el país.

La empresa de consultorías Cifras & Conceptos, es la que cada año realiza la encuesta a los líderes de opinión, que son los que ayudan a designar estos “galardones” simbólicos a los congresistas que tratan de hacer algo por Colombia. Esta información es divulgada por NoticiasUno, pero oficialmente, se sacará a los demás medios de comunicación este 2 de noviembre por parte del director, César Caballero. Así quedaron:

Jorge Enrique Robledo: 26 %. Claudia López: 23 %. Iván Cepeda: 7 %. Álvaro Uribe: 7 %. Iván Duque: 6 %.

En ese sentido, este jueves se presentarán también los resultados sobre medios de comunicación, gobernadores, ministros, alcaldes, columistas, radio, televisión, la favorabilidad de Santos, entre otro sin fin de datos al respecto.

Hay que recalcar que Claudia López, que prácticamente es nueva en la política, ha estado cada vez ganando adeptos, y que Uribe, que antes tenía alta la favorabilidad, hoy en día está caído y sus precandidatos no despegan. Además, en este estudio, se quedó con un pequeño 7 %.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.

error: Este contenido está protegido