Joven denunció en redes que le cortaron el cabello en bus de Transmilenio

Un lamentable caso sucedió este lunes en Bogotá cuando una joven que se transportaba en Transmilenio, notó que le habían cortado el pelo al bajarse de uno de los buses.

En Colombiano Indignado nos contactamos con la Pilar para conocer su historia y con preocupación envió un mensaje a las mujeres que usan este medio de transporte para que tengan se cuiden de los desadaptados que rondan el sistema.

“Yo iba en Transmilenio; en la estación Ricaurte. El Transmilenio iba muy lleno. Yo sentí que me jalaron el cabello, solo que, pues, yo tengo mucho cabello, y lo llevaba recogido en una cola. Entonces lo que hice fue coger y mandar la cola hacia un lado para no incomodar a otras personas. Cuando llego a mi estación, que es en la 95, dije: me voy a arreglar el cabello. Me suelto la cola y ahí me doy cuenta que la mitad de mi cabello no estaba. Es una situación muy tenaz porque ya uno ni siquiera puede estar tranquilo en Trasnmilenio. Afortunadamente en el trabajo son buenas personas y me dieron el día para ir arreglarme”, explicó la joven para este medio.

Frente a la pregunta sobre si interpuso alguna queja o denuncia ante el sistema de transporte o la Policía, Pilar comentó que no porque ya había salido de la estación y no contaba con las pruebas para demostrar los hechos.

“Yo puse en redes esto para que las personas tomen conciencia. Yo he recibido críticas que porque mi cabello estaba feo (…) Pero las personas no entienden que eso es una vulneración, como uno se siente, que es impotente. Realmente es como concientizar a las personas de que este tipo de cosas están pasando. A veces es solo para hacer el daño porque mi cabello no funciona para hacer extensiones o algo así”, concluyó.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?