Joven insulta a profesores diciéndoles estúpidos y que en lugar de marchar, trabajen

La joven Isabella Wills publicó este miércoles un video en sus redes sociales donde criticaba a los profesores porque habían organizado una marcha, y gracias a diferentes influenciadores en estos medios, se logró viralizar.

Wills asegura que los maestros están “quejándose por huevonadas”, por lo que inicia una oleada de insultos porque gracias a las protestas que llevan varios días anunciándose en todo el país, no logró llegar a un evento al que pensaba asistir en el centro de Bogotá.

Los docentes se encuentran en un paro de 48 horas en contra del Gobierno por diferentes temas, entre esos el financiamiento de la educación pública.

En ese sentido, la mujer se despachó asegurando que está en contra de lo que “huela a socialismo e izquierda”, e indicó que los protestantes le están “jodiendo la vida” a las personas que tienen que “llegar a sitios”; además los sigue insultando diciendo que son personas estúpidas que deberían “estar trabajando y produciendo beneficios para la sociedad”.

Igualmente manifestó lo siguiente: “Me demoré dos horas, dos horas, en llegar acá porque hay una partida de estúpidos, sí estúpidos, que están manifestando porque seguramente no tienen trabajo ni nada más productivo que hacer que ponerse a marchar en medio de la lluvia; en vez de ponerse a trabajar para dejar de exigir derechos y privilegios como si todo lo que el Estado tuviera que dar es gratis”.

Hasta Fecode le respondió a Isabella después que lanzó los fuertes insultos. Asimismo, según su cuenta de Twitter, escribe columnas de opinión para el portal Minuto 30.

Este es el video de la joven:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas:
Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.