Joven publica un video apoyando a Uribe y perfil de gran número de seguidores le pone tremenda respuesta

En las redes sociales del Senador Álvaro Uribe, se vio publicado un video en el que una joven afirma que “es un mito malintencionado que un joven de Colombia tenga que ser antiuribista”. Con un análisis de distintos de los logros del expresidente a lo largo de sus ocho años de gobierno, la protagonista del clip argumenta que, así como ella, existen muchos jóvenes que agradecen la labor del exmandatario.

La joven que inicialmente hizo público en su cuenta instagram es Natalia Naranjo, candidata del Centro Democrático a la Asamblea Departamental de Antioquia. Para el Senador, quién no goza de gran popularidad entre la población joven, las palabras de Naranjo fueron de mucho agrado; lo cual lo llevó a compartir esta publicación tanto en su perfil de Instagram como en su cuenta de Twitter.

View this post on Instagram

Natalia, muchas gracias por hacer claridad a los jóvenes

A post shared by Álvaro Uribe Vélez (@alvarouribevelez) on

El video que ya cuenta con miles de reproducciones ha sido comentado por muchísimas personas, algunas de acuerdo con lo expresado por la joven uribista, y otras, por el contrario, con un tono crítico frente a las ideas de Naranjo sobre el expresidente Uribe. Entre los comentarios más destacados se encuentra el realizado por una cuenta de amplitud de seguidores, llamada como el programa ‘La tele letal’, conducido por los ‘pensadores post- apocalípticos’, Santiago Moure y Martín de Francisco.

Con un comentario realizado con tono coloquial y directo, a un estilo similar al del programa, le explican a Naranjo que el tipo de política que llevó a cabo Uribe durante sus dos períodos presidenciales, no tiene cabida en la realidad actual que afronta el país con un proceso de paz en marcha. “El tema es que hablas de hace 20 años. Uribe dio bala venteada en 2002 y mató miles de guerrilleros. Pero y ahora? En tiempo presente, porque votar por él? Las FAR ya no existen. Ya para que más Uribe? Debemos darle las gracias pero hasta ahí, en los últimos 15 años no ha hecho nada por el país”, escribió la cuenta.

Tras realizado el comentario, las respuestas no se hicieron esperar; aunque los insultos por parte de los seguidores del expresidente, en los cuales los tildan de ‘guerrilleros’, ‘comunistas’, entre otros calificativos, de momento no han sido respondidos.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?