Joven que insultó a profesores es acusada de “robarse un iPhone” hace unos años

Una llamativa y hasta curiosa denuncia se conoció en las últimas horas gracias a las redes sociales. La joven comunicadora Daniela Pulido denunció públicamente que Isabella Wills, la autora del video en el que trata de “estúpidos” a los profesores de Fecode, supuestamente le robó un celular en la universidad.

Todo el drama comenzó con la publicación hecha por Wills en la que de manera indignada se queja de las marchas de los docentes para reclamar sus derechos, lo que para ella es una pérdida de tiempo y además entorpecen los compromisos de las personas que sí tienen que ir a eventos donde hay gente que “produce mucha plata”.

Este miércoles la grabación de la joven se convirtió en viral y la gente en redes comenzó a criticarla, burlarse e incluso hacer videos parodia de su publicación original, entre los que destacó una que realizó Alejandro Riaño.

Sin embargo, Pulido que dice haber sido compañera suya, asegura que Wills le robó el celular en la universidad, un iPhone 5, y de esta manera se ha aunado la tendencia de señalamientos contra la joven.

Confiando en lo dicho por Daniela, los usuarios comenzaron a hacer viral el hashtag #WillsDevuelvaElCelular para reclamarle que si acaso es cierto lo aducido por su supuesta excompañera.

Algunas personas le reclamaron a la denunciante el hecho que se hicieran reclamos sin prueba alguna, por lo que la joven decidió hacer publicas unas conversaciones con Isabela en las que le recuerda que le debe el celular y esta le contesta con notable nerviosismo que ya está haciendo todo lo posible para devolvérselo.

Desde allí comenzaron a volverse más fuertes quejas, pues Wills por lo que dijo en su video y lo que demuestra en su perfil y publicaciones, es una “opositora del socialismo” y se burla de la gente que quiere “todo regalado”, lo cual resulta controversial en esta situación.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?