Joven que murió en Javeriana se despidió de amigos en grupo de WhatsApp con este mensaje

El país y la Universidad Javeriana se han visto conmocionados el día de hoy por el aparente suicidio del estudiante Jhonnier Coronado, quien cayó desde un edificio de la institución, en una caída libre de 25 metros, lo que acabó con su vida de manera inmediata. El joven de 19 años cursaba el sexto semestre de ingeniería de sistemas.

“Se nos murió un estudiante en la ‘playita’ del edificio Gabriel Giraldo”, confirmó en su momento Arritokieta Pimentel, jefe de prensa de la Javeriana.

Esta situación generó un ambiente de gran lamento en la institución y redes sociales, donde se han iniciado numerosas discusiones sobre la salud mental de los ciudadanos y la dificultad que presenta para muchos conseguir el modo de sobrellevar este tipo de enfermedades.

El portal Pulzo reveló respecto a este lamentable hecho, que aparentemente el joven estudiante antes de tomar la fatal decisión, creó un grupo en la red comunicativa de Whatsapp, y envió una corta despedida a varios de sus compañeros, quienes en el momento quedaron bastante confundidos y desubicados respecto a la situación de Coronado.

El grupo lo habría creado algunos momentos antes de lanzarse desde el edificio, y en este aprovechó para enviarles buenos deseos, y darles gracias por todo lo que en algún momento hicieron por él. Sumado a esto, uno de los compañeros del joven le reveló al mismo medio que Coronado estuvo hospitalizado recientemente por depresión y ansiedad, lo que lo obligó a estar medicado.

En las imágenes compartidas por Pulzo se puede ver como el grupo fue llamado “Adios”, en el que Coronado inmediatamente envió su mensaje de despedida y lo abandonó para evitar recibir alguna respuesta por parte de sus compañeros.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.

error: Este contenido está protegido