Jóvenes LGTBI fueron multados por la policía tras ser agredidos en Centro Andino, en Bogotá

Una situación de alta intolerancia se presentó este domingo en el Centro Andino, en la ciudad de Bogotá, en donde un hombre aparentemente agredió a una pareja de homosexuales y los trató de manera agresiva y discriminatoria, tal como quedó registrado en un video divulgado en redes sociales.

En las imágenes se ve a la persona insultando a la pareja de jóvenes, diciéndoles que son “un asco” y aseverando que estos se estaban “tocando” en público, en un lugar donde habían niños.

Las víctimas de las agresiones aseguraban que esto era falso, y pedían de manera reiterada que se revisaran las cámaras de seguridad para demostrarlo.

No obstante, a pesar de no haberse podido esclarecer la situación que reclamaba el hombre, su actitud se presentó totalmente reprochable, pues trató a la joven pareja de manera altamente despectiva y despachándose con improperios en contra de estos.

“Un asco, un animal como vos, viendo niños mientras te tocás con tu novia. Viendo los niños. Yo sé que no te afecta. A mí sí. Por eso no lo voy a permitir. Te vimos”, gritaba el intolerante hombre.

Como si fuera poco los jóvenes a pesar de haber reclamado que no estaban haciendo nada de lo que el hombre afirmaba, estos recibieron un comparendo por parte de la Policía por presuntamente estar supuestamente sosteniendo actos “morbosos” y “exhibicionismo” en un lugar público.

La versión de la pareja fue escuchada en Blu Radio, donde aseguran que ellos se encontraban en frente de la piscina de pelotas viendo como dos niños se peleaban, en ese momento se abrazaron y el hombre llegó a hacer los reclamos y agresiones, llegando incluso a empujarlos y atacarlos.

“La Policía nos aísla en un pasillo, nos dejan ahí retenidos y nos piden los documentos. Media hora después, la Policía nos pone un comparendo porque el sujeto nos acusa de exhibicionistas, violadores, pedófilos, enfermos y depravados”, explicó uno de los jóvenes.

Las víctimas de esta situación anunciaron que interpondrán las respectivas denuncias ante la fiscalía por las agresiones y discriminación que sufrieron. Por su parte el Centro comercial se pronunció en rechazo de cualquier acto de discriminación, pero hasta el momento no revelan las imágenes de los hechos que esclarezcan la situación.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?