Los hechos sucedieron cuando era Ministro de Defensa. Mientras un periodista le preguntaba sobre el asesinato de una persona, Pinzón lo “frenteó” fuerte.

El precandidato presidencial por firmas, Juan Carlos Pinzón, ha desatado todo tipo de críticas en los últimos días por varias estrategias utilizadas para su campaña, entre esas, la de publicar su número de celular en redes sociales para que los ciudadanos lo llamarán a preguntarle sobre sus propuestas y lo que opinaba sobre temas destacados en el país.

En twitter se publicó un vídeo, que data de cuando era Ministro de Defensa -ojo-, en donde Pinzón se encuentra en una entrevista que le están realizando los medios de comunicación, y un periodista se acerca para preguntarle sobre el asesinato de Jairo Zapa, exdirector de regalías en el departamento de Córdoba.

De manera sorpresiva, el exministro de defensa Juan Manuel Santos, eludió la pregunta de una forma que sorprendió a las personas que se encontraban en el lugar, dado que increpó al periodista intentando intimidarlo para que no le siguiera interrogando por la desaparición de esta persona ya que habían hasta capturado a muchos delincuentes con ocasión de lo que estaba siendo denunciado por este comunicador.

Así el precandidato desató todo tipo de burlas y aseveraciones en las redes sociales, porque últimamente ha tratado de mostrarse carismático y cercano a los ciudadanos, pero este pasado lo sigue persiguiendo mientras realiza su campaña.

Para muchos la reacción de Juan Carlos, recuerda cuando el ex presidente Álvaro Uribe Vélez, le dijo un periodista “siguiente pregunta, amigo” porque se sintió incómodo con algo que le había cuestionado esta persona. Por lo tanto, muchos ciudadanos se preguntan si este personaje es el adecuado llegar a la Casa de Nariño.

Categories: Vídeos