Juan Guaidó viaja por Suramérica en un avión de la Fuerza Aérea Colombiana

En estos días se estaba especulando que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, viajaba en un avión que le asignó el Gobierno colombiano; sin embargo, hasta ahora no se había confirmado nada hasta este viernes, cuando Caracol Radio confirmó este tema.

Resulta que se trata de una aeronave Legacy del Estado colombiano con la cual Guaidó ha viajado en estos días a Brasil y luego a Paraguay con una comitiva de la cual todavía no se tiene mayor información. El avión le fue entregado al opositor venezolano por órdenes de Iván Duque.

No obstante, tampoco los periodistas de dicho medio tienen conocimiento si el político intentará ingresar a Maiquetía, Caracas, en esta aeronave, después que indicó que volvería a Venezuela como debe ser a seguir luchando por sus ciudadanos, según dijo en varias entrevistas.

“En Venezuela vamos a conquistar la democracia. Muy pronto regresamos a Caracas para seguir movilizados en las calles a pesar de los riesgos. Vamos a seguir luchando”, dijo Guaidó en estos días.

El presidente encargado logró recibir este viernes el apoyo del Gobierno paraguayo e igualmente manifestó que seguirá convocando a la gente para que salgan a las calles a protestar en contra de Nicolás Maduro. “Solo el secuestro de algunas armas impiden la plena libertad y la democracia en mi país”, añadió Juan desde ese país.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?