Juan Manuel Santos se burló en grupo familiar usando sticker de Álvaro Uribe bailando sin ritmo

Por medio de su cuenta de Twitter, Esteban Santos compartió un pantallazo del grupo de WhatsApp de su familia, donde al parecer participan el expresidente Juan Manuel Santos, María Clemencia Rodríguez y sus dos hermanos, Martín y Antonia.

Fueron muchas las reacciones que produjo la publicación del hijo menor del expresidente, ya que, según se ve, Juan Manuel Santos respondió a un ‘sticker’ de dos perritos con otro de Álvaro Uribe Vélez bailando con falta de ritmo, una de las escenas más anecdóticas en la vida pública del exsenador.

Esta fue la publicación de Esteban Santos.

La imagen de Uribe se remonta al 2011, cuando el expresidente acompañó a Enrique Peñalosa en un acto de campaña. Luego, Lucho Garzón y Juan Lozano acompañaron a Uribe en el baile. Ese episodio en que a Uribe se le vio danzado no muy cómodo ni coordinado se ha convertido en un foco de memes, gifs y chistes en redes sociales.

Con el mismo tono humorístico, varios usuarios de Twitter comentaron el trino de Santos con otros ‘stickers’ tanto de Vélez como de otras figuras políticas de Colombia.

Hubo también quienes aprovecharon para lanzar sátiras un poco más picantes relacionadas con las tensiones políticas entre Santos y Uribe, sin dejar de lado las presuntas acciones delictivas del líder del Centro Democrático.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.