Juanes se emberracó en plena presentación en el concierto del Venezuela Aid Live

Uno de los más reconocidos músicos de Colombia, Juan Esteban Aristizabal, mejor conocido como Juanes, estuvo presentándose en la tarima del concierto ‘Venezuela Aid Live’ convocado para reunir fondos para enviar ayuda humanitaria al vecino país y generar conciencia sobre la actual crisis que ha llevado a migrar a gran cantidad de venezolanos.

No obstante, la presentación del antioqueño se vio interrumpida en dos ocasiones, al parecer por la molestia que le provocaron riñas que se estaban generando dentro del público asistente.

Eso fue lo que pudo notarse durante su presentación en vivo, cuando al momento de estar interpretando su reconocida canción ‘Volverte a ver’, dio la orden a sus músicos que dejaran de tocar para mandar un mensaje al público con una notable molestia.

“Paren, por favor. No podemos tocar seguir así. ¿Qué está pasando ahí?”, fueron las palabras de Juanes en medio de su presentación.

Confundida la gente comenzó a chiflar y gritar, algunos aparentemente para aborrecer la supuesta discusión que se estaba presentando y otros para pedirle al cantante que siguiera con su presentación.

Sin embargo, más adelante mientras estaba cantando otro reconocido tema llamado ‘Odio por amor’, este tuvo que volver a parar el concierto para mostrar su molestia con lo que estaba sucediendo en el público.

“Están peleando hace rato por esa valla ahí, paren ya… qué es esto hombre. No peleen con ellos; si son de la organización, déjenlos pasar”, comunicó con el micrófono el paisa dirigiéndose a una parte de los asistentes.

Para muchos resultó curioso el cambio tan repentino de actitud de Juanes, quien justo interpretando algunas de sus canciones más icónicas y con las que más se hacen llamado a la paz, haya tenido que parar con una fuerte molestia para pedir que las personas no pelearan, lo que dio lugar para múltiples memes en las redes sociales.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?