Juanpis González lanzó fuerte pulla a Santrich al mostrarle dólares para “negociar”

En la entrevista de ‘Juanpis González’ a ‘Jesús Santrich’ se presenciaron varios momentos de sátira y humor que revelaron una parte hasta ahora no muy conocida del exgurrillero.

Santrich ha tenido apariciones bastante llamativas en las últimas semanas, entre las que pidió perdón por haber cantado “quizás, quizás, quizás” en el 2012 cuando le preguntaron si pedirían disculpas a las víctimas; realizó una intervención en el Congreso para defender su presunción de inocencia, y ahora con ‘González’ intentó mostrar que también puede asimilar con humor las fuertes críticas y señalamientos en su contra.

El entrevistador hizo un comentario que hizo referencia a las investigaciones que se adelantan contra el exguerrillero, tratándolo con un sarcasmo bastante negro que llegó incluso a incomodarlo.

“¿Sí estaba recibiendo? Porque acá yo le tengo un billetico y podemos irlo negociando”, comentó con su particular acento gomelo.

Por otro lado también aprovecharon el contexto de comedia para lanzar pullas a otras personas, como al exfiscal general Néstor Humberto Martínez, sobre quien dijeron que no le recibirían nunca un trago porque existe la “posibilidad de que fuera de cianuro”.

Respecto a su reciente llegada al Congreso ‘Juanpis’ le consultó, con una clara referencia a las repudiadas acciones que llevaba a cabo la guerrilla de las Farc cuando secuestraban políticos, si ahora que era representante no le daba miedo que lo secuestraran.

“Yo no tengo miedo de nada, lo máximo que puede pasarle a uno es morirse y estoy dispuesto”, contestó Santrich.

Esta entrevista resultó teniendo un buen recibimiento, ya que Alejandro Riaño temía teniendo en cuenta que el personaje es bastante polémico y rechazado por diferentes sectores.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?