Juanpis González parodió a ‘Lady Popó’ y “armó el mierdero” en el mismo conjunto

El comediante Alejandro Riaño, encargado de darle vida al personaje de ‘Juanpis González’, realizó una nueva parodia de “gomelos” colombianos.

Esta vez personificó a ‘Lady popó’, el nombre de mofa que se le otorgó a Valentina Salazar, la joven que hace unos días formó una pelea por no recoger los desperdicios de su perro.

Riaño ha estado en su salsa durante estos días; primero por la aparición del video de Isabella Wills, una joven que criticaba fuertemente a los profesores que salieron a marchar con Fecode porque la hicieron llegar tarde a un evento con “gente que produce mucha plata”. Ahora la controversia de ‘Lady popó’ le da una nueva oportunidad al humorista de mofarse de la “gomelería” excesiva.

Al igual que en su primera parodia, Alejandro grabó un video guardando cada detalle de similitud con el que generó la controversia, que en esta ocasión era la discusión de dos jóvenes porque una de ellas no recogía el popó del perro en una zona verde de un conjunto residencial.

En su versión, “González” toma la posición de ‘Lady popó’ imitándola tanto en expresiones como en diálogos, casi de una forma fiel como pudo verse en el llamativo video que se hizo viral.

Por otro lado, parece que Riaño consiguió a la mujer que grabó el video original para denunciar a Salazar por no recoger los desperdicios del perro, como puede notarse por su tono de voz, la similitud de las quejas y el hecho que grabaron en el mismo conjunto residencial.

Esta jocosa parodia ha sido altamente aplaudida por los seguidores del humorista en redes sociales, quienes comentan que para ‘Juanpis González’ está quedando perfecto el modo de actuar de los jóvenes elitistas del país, pues él los puede imitar con naturalidad y al mismo tiempo burlarse de sus actitudes.

Este es el video parodia de Juanpis González:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?