‘Juanpis González’ reunió 450 millones de pesos para donar a la Guajira

El comediante Alejandro Riaño, quien es famoso por su personaje de ‘Juanpis González’, lideró un show de comedia junto a varios de sus colegas más cercanos titulado ‘A reír con causa’, con la intención de recoger fondos para realizar varias obras en el departamento de la Guajira, uno de las zonas más afectadas por la pobreza extrema y la corrupción en el país.

El sitio escogido para realizar la noche de comedia fue el Movistar Arena de Bogotá, donde gracias a los asistentes, los comediantes pudieron alcanzar la no risible suma de 450 millones de pesos, como fue revelado por ‘Juanpis’ desde sus redes sociales.

El personaje publicó en varias historias de su Instagram el enorme éxito del show, usando su característico humor clasista y despectivo afirmando que solo lo hacía para recibir el certificado de donación y poder bajar sus impuestos, añadiendo frases como “gracias a nosotros mejoró la seguridad en Bogotá, todos los ñeros están aquí…10 mil ñeros en un solo lugar, somos la verg$% huevón, gracias”.

La lista de los comediantes que hicieron parte del show estuvo conformada por Antonio Sanint, Daniel Samper Ospina, Iván Marín, Diego Mateus, Freddy Beltrán, Gonzalo Valderrama, Diego Trujillo, Hassam, Don Jediondo, Alejandra Azcárate, Yaneth Waldman, Julián Arango, Paulo Hernández, Catalina Guzmán, Pamela Ospina, Carolina Cuervo, Sergio Leguizamón y Jorge Pinzón, que decidieron unirse a la iniciativa de Riaño, quien se mostró sumamente agradecido con cada uno de ellos, por regalar su trabajo por una noble causa.

Riaño desde su cuenta personal de instagram subio una fotografía del evento junto a un emotivo mensaje, donde afirmó que con el show de anoche “se hizo historia”, logrando reunir a 20 de los mejores comediantes del país para apoyar a tres fundaciones que se encargaran de ejecutar los dineros conseguidos.

“El recaudo fue de $450.000.000 gracias a los 10.000 asistentes que quisieron ir a reír y gritar ‘AQUÍ ESTAMOS’. Infinitas gracias a todos los que hicieron parte de este gran proyecto”, fueron algunas de las palabras del comediante.

View this post on Instagram

Pues les cuento que ayer hicimos historia, por primera vez logramos reunir a 20 de los mejores comediantes del país para apoyar a 3 fundaciones maravillosas. El recudo fue de $450.000.000 gracias a los 10.000 asistentes que quisieron ir a reír y gritar “AQUÍ ESTAMOS” Infinitas gracias a todos los que hicieron parte de este gran proyecto. Gracias a todos y cada uno de los comediantes que donaron su trabajo para construir país, gracias a las 500 personas que trabajaron más de 12 horas sin parar, gracias a los productores, gracias a los acomodadores, gracias a todas las personas de servicio y aseo, gracias a los que cuidan, gracias a todos los que nos apoyaron en los camerinos, gracias a cada uno de los asistentes a este evento, gracias al Movistar Arena, gracias a la técnica, gracias a todo el equipo de Be Happy Fest, gracias a Proyecto Guajira, a la fundación alimentar Colombia, a Techo para mi país, gracias a los presentadores: Diego Saenz y Claudia Bahamón, e infinitas gracias a todo el equipo de Riaño producciones, a mi hermana Maria Riaño que sin ella esta no hubiera sido posible, gracias a Nata, kevin, felipe, Caro, Sofi, sharito, La perrita González, Mateo, y a Felipe Orvi. INFINITAS GRACIAS!!! ¡Ayer me di cuenta que pedimos un cambio ya! No más indiferencia. Unidos todo es posible. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

A post shared by Alejandro Riaño (@alejandroria) on

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?