‘Juanpis’ invitó a Egan para burlarse de Faryd y hablar de Petro y Duque

El más reciente capítulo de ‘The Juanpis Live Show’, conducido por el comediante Alejandro Riaño, quien encarna al ya célebre personaje ‘Juanpis Gonzales’, contó con la presencia del campeón del Tour de Francia, Egan Bernal, con el cual conversó de todo, incluso sobre el senador Gustavo Petro y el presidente de la república, Iván Duque. 

El pedalista colombiano respondió contundentemente las preguntas del anfitrión sobre la forma en que ambos políticos reaccionaron luego de haberse coronado como el campeón de la competición más importante en el mundo del ciclismo, sin llegar a hablar mal de ninguno de los dos líderes políticos. 

Respecto al tema sobre cómo la política nacional respondió a su triunfo, ‘Juanpis’ preguntó a Bernal cómo había tomado la actitud del presidente y de otros políticos, los cuales fueron señalados de presumir ese triunfo como suyo cuando antes no lo apoyaban. Ante las mordaces palabras del personaje, el ciclista trató de calmar los ánimos hablando en forma positiva del jefe de estado.

“No sé si es que el Presidente sienta que el triunfo es de él, pero al final es como nuestra máxima representación; es el presidente, es normal que tenga que pronunciarse y a mi me parece que es lo menos que puede hacer, como pronunciarse en nombre de toda Colombia”, respondió el ciclista. 

Junto a su declaración, también calificó como una actitud “chévere” el hecho que el mandatario intentara llamarlo, a lo que González con su clásico humor dijo que Bernal le rechazaba la llamada, añadiendo una ‘pulla’ al episodio protagonizado por la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y el exfutbolista Faryd Mondragón.

“Marta Lucía, ese triunfo es suyo señora, usted también ayudó a pedalear a ese muchacho, ahí es donde usted se volteó y dijo ‘gracias Faryd’”, comentó ‘Juanpis’ jocosamente, mientras Bernal agradeció el no haber tenido que lidiar con una situación así.

Por otra parte, el comediante no perdió la oportunidad de preguntarle al campeón como había tomado las declaraciones hechas por Petro luego de su triunfo, el cual felicitó a Bernal mientras recordaba que él había sido quien fundó el barrio en donde vivió el deportista por muchos años.

Egan habló al respecto, no sin antes comentar que no tiene ninguna ideología política, asegurando no ser “ni de izquierda, ni de derecha, ni de centro, ni de nada”, asegurando que las palabras del Senador no le parecieron malas pero tampoco le parecieron buenas. “Es verdad que el man pues construyó el barrio, y pues él solamente dijo algo que fue verdad , que él construyó el barrio en donde yo había crecido y pues es verdad, yo cómo puedo decir ‘no, eso no es verdad’ o que no me gustó eso, no sé, me pareció como que es verdad pero que hmmm, no sé si se está medio aprovechando de la situación”, comentó Bernal. 

Para cerrar el tema, el pedalista colombiano dijo que prefería dejar el tema hasta ahí, y no prestarle mucha atención, por lo cual el comediante procedió a realizar una imitación del líder de la Colombia Humana, para quitar la tensión generada por el tema.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?