‘Juanpis’ hizo su propio show del arribo de las vacunas y Julián Román salió como MinSalud

El humorista Alejandro Riaño, con su personaje de ‘Juanpis González’, recreó con una parodia el momento de la llegada de las vacunas a Colombia, mientras lanzó dardos al presidente Iván Duque y a sus funcionarios.

Antes de que aterrizara la avioneta utilizada para el video, ‘Juanpis’ entretuvo a la gente haciendo Tik Tok’s, jugando con un balón y hasta tocó la guitarra. Asimismo, recrearon la foto que se tomó el Presidente con el ministro de Salud, Fernando Ruiz, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, entre otros, para celebrar el momento histórico.

A la avioneta le pusieron un letrero con el número 50.000.000, pero tacharon los últimos tres ceros. Ahí venían las dosis de ‘Pailer’ – no de Pfizer -, las cuales serían trasladadas a las “zonas francas de los centros comerciales de Tom y Jerry”.

“Logramos, para que se hagan una idea, lo que ningún gobierno había logrado antes, pues porque a ningún gobierno le había tocado una pandemia”, aseguró ‘Gonzalez’ y le agradeció a la Virgen de Chiquinquirá.

Por su parte, representando al MinSalud estuvo Julián Román o “Edgardo Ruiz”, a quien ‘Juanpis’ felicitó por su “incapacidad para hacer las cosas”.

“A partir de hoy esperaremos 720 vuelos con 50.000 vacunas cada uno. Eso nos da la módica suma de 35 millones de dosis… 36… redondeémolo en 37, y si no alcanza para los demás, pues paila”, dijo Román.

Acá puede ver la parodia:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?