Jugador de la Selección Colombia le regaló una camiseta a María F. Cabal y ella la presumió

Muy contenta se le vio a la congresista María Fernanda Cabal, senadora del Centro Democrático, quien exhibió con orgullo una camiseta que le regaló Gustavo Cuellar, volante de la Selección Colombia.

La legisladora subió la foto a su cuenta de Twitter mientras el combinado tricolor, dirigido por Reinaldo Rueda, disputaba un partido contra Paraguay en Asunción, juego en el que Cuellar estuvo presente durante algunos minutos del segundo tiempo.

Cabal aprovechó para decir que la selección une como país a los ciudadanos, además de representar un ejemplo de disciplina y entrega.

Los comentarios sobre la fotografía fueron variados; hubo quienes ratificaron su filiación ideológica con Cabal y hubo quienes se burlaron. Sin embargo, casi nadie se refirió al jugador cuyo nombre y apellido aparecen en el dorso de la prenda: Gustavo Cuellar, número 8 en la Selección y quien milita en el Al-Hilal, equipo de la liga de Arabia Saudita.

Actualmente, Colombia ocupa la quinta posición en la tabla de las eliminatorias sudamericanas de cara a Catar 2022. Con ocho partidos jugados, Colombia acumula diez puntos, dos victorias, cuatro empates y dos derrotas. El combinado al que ha vuelto el ‘Tigre’ Radamel Falcao García jugará este jueves contra Chile en Barranquilla, partido decisivo a estas alturas de las eliminatorias regionales.

Tabla de posiciones Sudamérica:

  1. Brasil, 21 puntos.
  2. Argentina, 15 puntos.
  3. Ecuador, 13 puntos.
  4. Uruguay, 12 puntos.
  5. Colombia, 10 puntos.
  6. Paraguay, 8 puntos.
  7. Perú, 8 puntos.
  8. Chile, 7 puntos.
  9. Bolivia, 6 puntos.
  10. Venezuela, 4 puntos.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?